Ya llegan las llamadas de WhatsApp para iPhone


Desde que las llamadas para WhatsApp son novedad y llegaron al alcance de todos los usuarios que tengan un celular Android, el mundo está revolucionado ya que, ante impresionante y tan útil cambio, los demás usuarios que tienen un teléfono iOS o Windows Phone reclaman por ese servicio que a ellos se les niega. Pero tranquilos, últimamente está corriendo un rumor que propone que en los próximos días estaría llegando este servicio también para las personas que tengan un iPhone.

Ya llegan las llamadas de WhatsApp para iPhone

Ya llegan las llamadas de WhatsApp para iPhone

 Parece que existe una nueva versión de WhatsApp que llegó hace poco al Apple Store y, a través de un mensaje, la empresa informó que dentro de las próximas semanas el servicio de llamadas gratis irá llegando para todos los usuarios de iOS y que tengan un iPhone. Como sabemos las llamadas sólo están disponibles para los usuarios de Android pro ahora pero, como la demanda y las quejas fueron tantas, WhatsApp decidió ampliar estos beneficios a más sistemas operativos.

Esperamos que esta información te haya puesto contento y te haya gustado tanto como a nosotros. Estamos al tanto de que hacía mucho tiempo se esperaba esta noticia y estamos muy agradecidos de poder habérselas traído a través de este medio a todos los lectores. Cualquier consulta, no duden en dejarnos un mensaje al finalizar la presente nota.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *