WeChat permite crear Stickers


WeChat suma una nueva función en su sistema que la convierte en una aplicación más interesante y preparada para competir con WhatsApp. Algo que viene tratando desde hace mucho y que cada día le es más difícil. Ya que WhatsApp se ha consolidado mucho en los últimos años y domina en el mercado de mensajería instantánea para celulares. La novedad de WeChat permite crear Stickers o emoticones personalizados. Enterate como a continuación. ¡No te lo pierdas!

WeChat permite crear Stickers

Crear stickers en Wechat

En el último tiempo, WeChat ha incorporado muchas actualizaciones o modificaciones que le fue haciendo a la aplicación para que sea más eficiente y atractiva para los usuarios. Ganándole así a WhatsApp, la aplicación que lidera el mercado de mensajería instantánea para celulares. Es así como la nueva app de mensajería comienza a permitir que crees tus propios Stickers con MojiMe. Para de esta manera incorporarlos a los chats para compartir con amigos, familiares y conocidos.

De esta manera, sólo tienes que recortar imágenes tuyas o de tus amigos y pegarlas en algún Sticker disponible en la aplicación para convertirlo en un emoticón personalizado listo para compartir con todos tus contactos. Así de fácil es lograrlo, tan solo seguir algunos rápidos y sencillos pasos.

Esperamos que te guste esta nueva novedad de WeChat y comiences a ponerlo en práctica lo antes posible. Es una increíble actualización que le da un toque especial a la aplicación y a la comunicación a través de ella.

Comenzá a crear tus propios stickers descargando la aplicación, ingresnaod al siguiente link. La herramienta se encuentra disponible para sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores. Para mayor información, no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los usuarios. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *