Obtener vidas infinitas para Candy Crush Saga


En el día de hoy, les vamos a ofrecer un excelente truco para todas aquellas personas que sean fanáticas del popular juego Candy Crush Saga. Específicamente, les vamos a ofrecer la posibilidad de que obtengan vidas infinitas en el juego. Seguí leyendo la siguiente nota para Obtener vidas infinitas para Candy Crush Saga.

Obtener vidas infinitas para Candy Crush Saga

Vidas infinitas para Candy Crush Saga

¿Cómo es posible obtener vidas infinitas en Candy Crush Saga? Recuerden que hay dos métodos distintos para que puedan adquirir las vidas infinitas en el juego. A continuación, pasaremos a explicarte cuáles son las mejores formas para poder lograrlo.

  1. El primero, tiene un requisito, y es que debes tener rooteado tu dispositivo móvil para poder instalar y utilizar la siguiente aplicación: game Cih. Luego de que descargues dicha aplicación, debes instalarla y a continuación acceder al juego Candy Crush Saga.
  2. El otro método que les queremos presentar se realiza también a través de una aplicación, pero no es un requisito necesario tener rooteado tu dispositivo móvil Android.
  • En primer lugar, tienes que desinstalar el juego Candy Crush Saga y el Facebook de tu equipo.
  • A continuación, tienes que descargar la aplicación Scan para detectar el código QR de la app
  • Luego, tienes que abrirla en tu ordenador y escanear dicho código.
  • Luego, tienes que autorizar la descarga, y  descargar la app que se llama CCU3-signed[1].apk.
  • A continuación, debes instalar la aplicación, es la misma que tiene el juego incorporada.
  • Una vez instalado, tienes que ingresar con Facebook. Y listo, vas a observar todas las vidas.

Estoas fueron los dos métodos más recomendables para obtener vidas infitas en Candy Crush. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *