Vender tus fotos en Internet


Cada vez hay más personas que son capaces de sacar fotografías, de manera que no todos son fotografos, pero de alguna manera mediante cámaras semiprofesionales, y con terminales móviles y aplicaciones, cada una de las imágenes tomadas cada vez son más espectaculares.

Foap es una aplicación que nos permite vender fotografías, si es que consideramos que otras personas quisieran comprarlas, y también pensando que cualquiera puede tomar una buena imagen, sin la necesidad de ser un profesional de la materia. 

Para comenzar debemos considerar pasos previos para la aplicación:

  • Crear un usuario en la aplicación Foap, con nombre de usuario y contraseña
  • Luego debemos aceptar todos los términos de contrato de la aplicación
  • Comenzar a subir imágenes. Este último paso aunque parece sencillo, no es tan simple, porque tus fotos deben cumplir ciertos requisitos, para que de alguna manera sean aceptadas, es decir, no agregar filtros adicionales.

Ahora bien, en la aplicación nuestras fotos se venden, y el promedio de 10 dólares es un costo razonable para nuestras fotografías, por lo que no siempre es una ventaja, ya que como usuarios podremos considerar la reventa como algo negativo.

Ahora bien Foap también sirve como un gestor de imágenes y como biblioteca de fotografías, por lo que podemos recorrer nuestras imágenes y la de otros usuarios, situándolas en un ranking, y porque no comentarlas.

Descargar Foap de la AppStore.

Vía: Techtear





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *