Un diario personal de texto y emoticones en celulares


Te traemos una novedad que te dejara muy sorprendido. Hoy te presentamos algo inédito: Emojiary, un diario íntimo para celulares donde podrás incorporar texto y emoticones para expresar cómo te sientas, darle un toque especial a las tareas del día o alguna otra actividad creativa que encuentres, Emojiary le dará la importancia que esta necesite en tu vida. ¡No te pierdas la posibilidad de descargarlo para tu celular!

emojiary, diario íntimo para celulares

Un diario personal de texto y emoticones en celulares

Se trata de una copada aplicación para iOS, totalmente privada, a la cual las demás personas no tendrán acceso. Aquí podrás plasmar tus estados de ánimos, tus experiencias más gratas o momentos no tan satisfactorios, situaciones con otras personas y demás eventos que creas de gran relevancia para escribirlos y también agregarles emoticones de la aplicación. A medida que vas escribiendo, el historial de entradas se van acumulando y luego quedara una especie de historia que podrás leer.

Semana a semana Emojiary te regalará nuevos emoticones para que uses en tus entradas de cada día. La aplicación es gratis y en esta nota te dejaremos el enlace para que lo descargues gratis para tu dispositivo iOS.

Esperamos que te haya gustado esta información y que disfrutes utilizando este diario íntimo para tu celular. A continuación te dejamos el enlace para que puedas concretar la descarga para tu iOS.

Emojiary para iOS





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *