Tutorial para enviar y recibir canciones mediante Whatsapp


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea lideres del mercado porque cuenta con millones de usuarios alrededor de todo el mundo, por ende los desarrolladores tienen que estar actualizando de manera constante su servicios para que los usuarios satisfagan sus necesidades al máximo, luego de ofrecerles un tutorial para enviar archivos pesados por WhatsApp les dejamos el Tutorial para enviar y recibir canciones mediante WhatsApp desde equipos iOS.

Los usuarios de WhatsApp no solo podrán compartir fotos, videos, notas de voz, ubicación, contactos, realizar llamadas sino que también enviar y recibir canciones por WhatsApp de una forma práctica.

Tutorial para enviar y recibir canciones mediante Whatsapp

Existen varias formas para enviar canciones desde WhatsApp pero la mayoría son de pago, por eso mismo les ofrecemos una opción simple totalmente gratis, estamos hablando de Documents 5. Lo primero que deben hacer es descargar la app desde App Store, una vez instalada ingresan a la misma y se dirigen a la sección Librería de Musica iPod, tocan editar y seleccionan la canciones que desean enviar a sus amigos. Luego ponen abrir en, seleccionan WhatsApp y el contacto.

Ahora bien, si la canción esta en VLC u otra aplicación multimedia, podrán darle directamente a compartir y seleccionar WhatsApp.

Como habrán visto, enviar y recibir canciones mediante WhatsApp no es proceso complicado pero a la hora de descargar se dificulta porque no se puede hacer directamente desde el chat. Existe un truco que brinda la posibilidad de guardarlas en la carrete, tocan y mantienen sobre la canción, seleccionan la opción reenviar, luego compartir y añadir a notas, aceptan la nota sin necesidad de colocarle un nombre.

Tutorial para enviar y recibir canciones mediante Whatsapp

Una vez que completen los pasos anteriores, se dirigen a la parte de notas, acceden a la misma, tocan y mantienen sobre la canción y ponen compartir. Hacen click en vista rápida, tocan nuevamente sobre compartir, la guardan en alguna app que sea compatible y listo. Cómo encontrar canciones recibidas por WhatsApp, se dirigen a la app donde la han guardado y la seleccionan para llevar adelante diversas acciones.

En el caso de que sin querer hayan borrado algún chat con la canción sin haberla descargado, les dejamos el link para que puedan conocer como recuperar conversaciones eliminadas en WhatsApp.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *