Tutorial para agregar explorador lateral en Samsung Galaxy S7


Samsung es una empresa líder del mercado que todos los años lanza las nuevas versiones de sus equipos para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo con herramientas nuevas y novedades, luego de contarles como ahorrar batería en Samsung Galaxy S6 en el día de hoy les vamos a ofrecer un Tutorial para agregar explorador lateral en Samsung Galaxy S7, con el fin de que los usuarios que lo usan lo disfruten sin perderse de nada.

La pantalla que ofrece el Samsung Galaxy S7 cuenta con miles de posibilidades aunque no parezca, no solo ofrece accesos de directos para ingresar a los archivos y carpetas del teléfono de una forma rápida sino que podrán controlar todo lo que se esconde dentro del Smartphone sin esfuerzo.

Tutorial para agregar explorador lateral en Samsung Galaxy S7

En caso de que quieran agregar explorador lateral en Samsung Galaxy S7 deberán instalar el gadget accediendo a la parte de configuración de la pantalla, ir a descargas para ver la tienda de las aplicaciones de Samsung y ahí verán el panel del cual les hablamos. El mismo tiene un costo de 1,36 euros.

Si bien no es una herramienta imprescindible es de gran utilidad para aquellos usuarios que de manera constante están descargando aplicaciones y tienen que gestionar distintos archivos, ya que por medio de este explorador lateral en Galaxy S7 se pueden acceder a ellos de una manera diferente y rápida que haciéndolo de forma tradicional.

Tutorial para agregar explorador lateral en Samsung Galaxy S7

En las próximas semanas estarán llegando nuevas aplicaciones o gadgets para que puedan sacarle el máximo provecho a las pantallas de sus equipos, serán diversas para que se apliquen a los gustos de cada uno y todos puedan satisfacer sus necesidades. Como habrán visto el pequeño truco para agregar explorador lateral en Galaxy S7 es simple, para los que se preguntan cómo personalizar un poco más un Samsung Galaxy S7solo deben seguir los pasos indicados y en cuestión de segundos podrán explorar el explorador sin problema.





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *