Tutorial: Darse de baja en Claro


Muchas son las personas que se encuentran ya molestas con el servicio que presta Claro, de manera que por todo lo que ha sucedido, buscan tener un nuevo servicio y por ello en este artículo presentaremos como darse de baja en Claro.

Muchas veces Claro no cuenta con el servicio que promete y no te conforma ni siquiera por los planes que consideras más aún si se trata del plan que ofrece.

Es por ello que a veces debemos cambiar de servicio o simplemente darte de baja, y es aquí donde surgirán los problemas con la empresa y con cualquier operadora que no se interesa en tu problema.

Si deseas dar de baja tu claro los pasos a seguir son  muy sencillos:

Desde tu móvil deberás marcar el número *611, siendo este el Servicio de Atención al Cliente, e intenta contactarte con un representante de la zona.

Luego pedirán tus datos y confirmarás los mismos, posteriormente al indicar que quieres darte de baja en el plan, principalmente controlarán tu contrato con la empresa, y en caso de no haber caducado el mismo, deberás abonar la diferencia por lo que resta del contrato.

Todas las compañías buscan de alguna manera retenerte de manera que todos deben probar diferentes alternativas a ver si estas a gusto y elijes su servicio. De ahora en manos es tu propia decisión seguir o no con claro.

Vía: Horatecno





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *