Tuenti cuenta con funciones similares a Whatsapp


 Tuenti la red social del habla hispana, busca desplazar a Whatsapp ofreciendo una nueva función similar orientada al contacto vía mensajes con tus amigos y quienes no lo son.

En este sentido el anuncio fue recientemente realizado, y de forma discreta busca impactar con esta nueva funcionalidad que permite chatear con tus amigos desde el móvil, sin la necesidad de que los tengas registrados como amigos en la red social. Esto es similar a Whatsapp, porque mientras tienen la función y están en el terminal el contacto permite ser directo y fluido.

Si bien quienes se contacten con vos, no podrán visualizar tus fotos, estados ni comentarios, si se les permitirá ver tu estado y tu foto de perfil, además de mantener ese contacto con quienes desees.

Esta aplicación ya está disponible para los sistemas operativos más relevantes:  Android y BlackBerry,  y dentro de poco será posible descargarlo para iOS y Windows Phone

Aunque se sabe que habrán nuevos anuncios, este es un ataque directo a la aplicación de Whatsapp, porque cumple las mismas funciones, y además incluye la posibilidad de tener contacto mediante un ordenador que está conectado y puede realizar conversaciones de chat con los usuarios.

Vía: Genbeta





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *