Trucos para rootear tu Moto G


Si estás cansado de que tu celular funcione lento, tenga fallas o no haga lo que vos quieras en el momento indicado, hoy te traemos la solución para que dejes de sufrir por ello. Te damos la información necesaria y los recaudos para que puedas llevar a cabo vos mismo un rooteo general de tu Moto G sin la necesidad de recurrir a técnicos que nos cobren caro o nos puedan dañar el dispositivo. ¡No te lo pierdas!

Cómo rootear un Moto G

Trucos para rootear tu Moto G

Lo principal es saber que, de alguna manera, perderemos todos los datos que tengamos en el celular ya que el celular comenzará de cero su funcionamiento. Por eso te recomendamos que traslades todas las fotos, música y demás archivos a tu computadora u otro celular para luego, recuperarla en tu Moto G. 

Luego, los pasos a seguir para realizar el rooteo de tu celular son los siguientes:

  • Primero debes verificar los drivers y sus actualizaciones. En Ajustes y después en Opciones de Desarrollador tendrás esta información.
  • Más tarde, tendrás que desbloquear el Bootloader. Para ello, irás a la tienda oficial de Motorola y allí tendrás todas las instrucciones para realizar esta acción.
  • Por último, dirigiéndote al archivo upperboot-windows.bat y seleccionando Ejecutar, tu teléfono Moto G comenzará a reiniciarse de inmediato.

Esperamos que esta información te sea útil y puedas llevar a cabo este Rooteo con éxito. Cualquier consulta, dejanos un mensaje en un comentario.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *