Trucos para liberar tu Nokia Asha 503


Si tenés un Nokia Asha 503 y estás buscando los pasos para realizar una correcta liberación, hoy te traemos todo lo que tenés que saber para tener éxito en el proceso. Conocé los Trucos para liberar tu Nokia Asha 503. ¿Te vas a perder esta oportunidad tan única?

Trucos para liberar tu Nokia Asha 503

Liberar Nokia Asha 503

A continuación, te dejamos los pasos a seguir para tener éxito en el proceso. Así poder liberar tu celular Nokia Asha 503 sin mayores inconvenientes:

  1. Como primera medida, debés obtener el código IMEI. Para lo cual tendrás que sacar la tarjeta SIM, encender el dispositivo y marcar *#06#.
  2. Luego, se necesita saber con exactitud el modelo del celular para lo cual deberás sacar nuevamente la tarjeta SIM del celular. Encenderlo otra vez y tipear *#0000#.
  3. Así, a continuación, obtendrás los datos de la operadora móvil con exactitud.
  4. Por último, con los datos que obtuvieron de las acciones ya realizadas, debés ingresar a alguna de las siguientes páginas que te ayudarán a terminar con el proceso de liberación y que te pedirán muchos de los datos que tenés.
  • http://unlock.nokiafree.org
  • http://www.lur.nu/unlock/nokia_eng.php
  • http://www.peters1.dk/unlock/nokia/online.php?sprog=es

Esperamos que esta información te haya sido útil, puedas llevar a cabo la liberación de tu celular Nokia Asha 503 de manera sencilla, sin problemas. Lo más importante es que no hay necesidad pagar mucho dinero a técnicos especializados que realicen este trabajo tan simple por vos. Eso sí, deberás tener en cuenta que el trabajo puede salirte bastante caro y si prestas atención, puedes lograrlo tú mismo.

Para mayor ifnromación relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accedé a la misma mediante el siguiente enlace. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensjes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *