Trucos para juego The Division  


El juego de Ubisoft Tom Clancy’s The Division es uno que tiene todo lo necesario para mantener a quien lo juega sentado al borde de la silla. Se trata de una experiencia similar al Volkswagen Race Anywhere: multijugador en línea, tercera persona, rol de acción, entre otras cosas. En esta nota de Ftecno te traemos algunos Trucos para juego The Division. Para que puedas abrirte paso entre las desoladas calles de New York más fácilmente.

Trucos para juego The Division

Trucos para The Division

The Division nos trae la historia de un futuro no muy lejano. En donde todo el sistema de los Estados Unidos ha colapsado debido a una misteriosa enfermedad que se propagó en el país durante un “Black Friday”.

El juego es muy grande y no te explican muy bien como jugar desde el principio, es mas un prueba y error. Pero hay ciertas cosas básicas que debes saber antes de empezar, y que si no las sabes las vas a descubrir muriendo en el juego varias veces.

Hay dos mecánicas esenciales de las que nadie te cuenta: asignar habilidades y el giro evasivo.

  • .Asignar habilidades: Una vez que llegues a la base Plymouth Rock, vas a poder asignar tu primera habilidad.
  • Giro evasivo: Este permite esquivar las balas y ponerte a cubierto. Presioná dos veces cubrir y cualquier flecha.
  • Desarma o vende objetos viejos: Antes de ser evacuado, regresa a la base de Plymouth Rock. Vende todos tus objetos o desmantelalos para conseguir piezas.
  • Ayuda a los necesitados: Una vez que estes en Manhattan, no dudes en ayudar a los civiles que están marcados en gris y naranja. Ellos te pedirán comida y botiquín.
  • Boost de XP: Cuando llegues a Manhattan, completá la primer misión de seguridad antes que cualquier otra. Esta te dara un boost de experiencia del 10% en todo lo que hagas.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre los Trucos para juego The Division. Cualquier duda dejanos un mesnaje al finalizar la nota. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *