Truco para ver si WhatsApp está caído


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea líder del mercado. Cuenta con una comunidad de millones de usuarios alrededor del mundo que la usan para comunicarse entre ellos de una forma simple. Permite además de compartir fotos, videos, ubicación, contactos o bien hacer llamadas. En el día de hoy les dejamos un truco para ver si WhatsApp está caído y lograr solucionarlo.

WhatsApp está caído

El hecho de ser un servicio muy utilizado hace que en ciertas ocasiones el mismo se caiga. E impida a los clientes enviar al resto de los usuarios mensajes, canciones, archivos pesados entre otras cosas. Al rato los servidores se renuevan y comienzan a funcionar con normalidad por lo tanto la comunicación se establece. Pero no en todos los casos los usuarios entran en conocimiento de que WhatsApp está caído. Cuando vuelve puede que algunos chat se pierdan pero no hay que preocuparse porque existe la opcion de recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp.

Cuando se envía un mensaje a un contacto desde los dispositivos móviles y el mismo no se envía. Se está indicando que el mensaje no ha llegado al destinatario por problemas en los servidores de WhatsApp. Pero también puede ser que el problema sea de la interconexión de uno o del otro usuario por eso existen trucos para WhatsApp para ver la realidad del asunto.

Para saber si el problema es de uno o de WhatsApp deberán entrar a la aplicación. Luego dirigirse a las opciones que se ubican en el menú superior derecho y acceden a Ajustes. Luego entran a Información y ayuda e ingresan a la parte de estado del servicio para ver en qué condiciones se encuentra.

Truco para ver si WhatsApp está caído

Si WhatsApp tiene problemas por cuestiones de su servidor. Se les indicara la afectación de forma detallada para que entren en conocimiento de la falla correspondiente. Así sepan cómo actuar al respecto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *