Truco para patear al arco en PES 2013 con el teclado


El juego Pro Evolution Soccer, conocido popularmente como PES 2013, es uno de los juegos mas practicados por los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Dicho juego dispone de una gráficos de gran calidad y una excelente jugabilidad. Les vamos a ofrecer un truco para patear al arco en PES 2013 con el teclado. Seguí leyendo a continuación.

Truco para patear al arco en PES 2013 con el teclado

Cómo patear en PES 2013 con el teclado

¿Cómo es el truco para patear al arco en PES 2013 con el teclado? Patear al arco en el juego, parece una acción sencilla, pero no es tan fácil en caso de que lo quieras hacer a través del teclado. Por eso, les vamos a ofrecer una  guía con trucos y consejos para que puedan aplicar en el PES 2013.

Formas para  patear al arco en PES 2013 con el teclado:

En primer lugar, debes tener en cuenta la precisión y la fuerza del tiro. Debes prestar especial atención a la fuerza, ya que si pegas con mucha intensidad es posible que saques la pelota de la cancha. Por ende, tienes que correr hacia el arco y pulsar el botón de disparo al arco, y debes mantener  el stick uno hacia el palo al cual pretendes definir.

Debes prestar especial atención a NO  soltar el stick antes de que impacte la pelota. En caso de que esto suceda, el balón va a salir con la dirección que has establecido, si no va a salir  un tiro recto a la posición que apunta el cuerpo del jugador del equipo.

Para mayor información relacionada, no dejes de leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma mediante el siguiente link.

Cualquier duda o consulta, dejanos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





» »

One thought on “Truco para patear al arco en PES 2013 con el teclado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *