Truco para desactivar autocorrector de Android


Te traemos un truco muy fácil pero totalmente útil para los usuarios de celulares Android que tengan molestias con el autocorrector del diccionario a la hora de escribir mensajes. A muchos les es muy práctico para cuando se equivocan escribiendo la palabra y el corrector pueda corregirlas pero para otros, la mayoría, les es muy molesto que a veces corrija y escriba palabras que no queremos decir y las oraciones queden mal o con posibilidades de malinterpretarse. Por eso, hoy te contamos cuál es la manera más sencilla de desactivar esta opción. ¡No te lo pierdas!

Descativar el autocorrector de Android

Truco para desactivar autocorrector de Android

Para todas aquellas personas que siempre están molestas a la hora de escribir por el autocorrector que inventa palabras que no queremos decir y, aveces, cuando mandamos los mensajes sin revisar terminamos diciendo cosas  confusas, sin sentidos, que no queríamos decir o que se pueden malinterpretar. Para eso, hoy tenemos la solución: te daremos los pasos bien simples para que puedas desactivar este autocorrector de los celulares Android que tanto te fastidian.

Si nos dirigimos al Menú principal y clickeamos Ajustes, allí podremos ver la opción Idiomas y teclado, ahí en el teclado va a estar la opción Autocorrector, autocompletar, la cual debe ser deseleccionada. Para volver a activarlo debe seguir los pasos a la inversa.

Esperamos que esta información te sea muy útil y puedas aprovecharla al máximo.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *