Truco para Candy Crush Saga: como tener vidas infinitas


Candy Crush Saga, es el nombre de uno de los juegos mas utilizados en la red social Facebook. Es un juego tipo puzzle que que ha revolucionado la red social, posee mas de 400.000 usuarios que se agregan semanalmente.

Candy Crush es uno de los mas adictivos y mas recomendados por los usuarios de la red social. El principal objetivo es unir y agrupar las distintas fichas que tienen forma de fruta, en grupo de  3 o 4 ya sea verticales o horizontales.

 

Truco-para-Candy-Crush-Saga-para-tener-vidas-infinitas

 

Con Candy Crush Saga puedes competir contra tus amigos debido a que es posible comparar los puntajes. Por eso, en el día de hoy te vamos a ofrecer un truco para que puedas adquirir vidas infinitas. La única restricción e que solo funciona con celulares que posean el sistema operativo Android o iOS.

En caso de que quieras tener vidas infinitas en el juego de Puzzle llamado Candy Crush Saga debes dirigirte a las opciones del equipo y adelantar la fecha del mismo un día, con este simple truco vas a poder conseguir 5 nuevas vidas en tu Candy Crush Saga.





» »

4 thoughts on “Truco para Candy Crush Saga: como tener vidas infinitas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *