Truco para vidas y boosters en Candy Crush Saga


El Candy Crush Saga es indudablemente uno de los juegos más exitosos que Facebook ha puesto a disposición de los usuarios. Es un juego muy pero muy atrapante en el que debes mover los caramelos de colores para hacer combinaciones de 3. Además, existen trucos para vidas y boosters en Candy Crush Saga. Conocelos a continuación.

Truco para vidas y boosters en Candy Crush Saga

Truco para boosters en Candy Crush

Las vidas no es necesario explicar qué son. Son indispensables para seguir jugando. Como todos sabemos, una vez que se acaban se debe esperar media hora para poder obtener otra. Pero no te preocupes, con este truco para obtener vidas en Candy Crush Saga no tendrás que esperar un segundo.

Así es, en un abrir y cerrar de ojos tendrás todos los boosters que quieras. Los podrás tener disponibles en tu cuenta para poder utilizarlos sin ningun problema. Pero, ¿qué son los boosters de Candy Crush y para qué sirven?

Los boosters son esos caramelos grandes y explosivos. Son muy útiles para cuando el nivel se complica un poco pero también son muy difíciles de conseguir. Por ello, cuando por suerte puedes combinar para obtener un booster es una gran ayuda. Ahora, no tendrás más problemas ya que con este truco para obtener boosters gratis en Candy Crush Saga no tendrás que hacer las combinaciones.

Espero que te haya gustado la nota de hoy. Para concoer los trucos sobre este juego, solo tenes que ingresar al siguiente link. Para mayor información relacionada, no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!

Tambiérn, te invitamos a leer la siguiente nota sobre el juego. La misma fue publicada en nuestro blog y se puede acceder mediante el siguiente enlace.






» »

One thought on “Truco para vidas y boosters en Candy Crush Saga

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *