Trucar fotos para engañar amigos en Whatsapp


Últimamente, el servicio de mensajería instantánea ofrecido por Whatsapp se ha transformado el la aplicación mas utilizada por los usuarios de los dispositivos móviles. Enterate a continuación como Trucar fotos para engañar amigos en Whatsapp.

Trucar fotos para engañar amigos en Whatsapp

Fotos divertidas para WhatsApp

La aplicación de Whatsapp tenga algunos inconvenientes en cuanto a su funcionamiento y seguridad. Sin embargo, los usuarios la siguen eligiendo debido a que consiste en un excelente medio de comunicación entre las personas. Es muy utilizada en grupos de amigos para informarse de todo y entretenerse continuamente,  por eso hoy les presentamos Magiapp para que puedan divertirse realizando bromas a sus contactos.

¿Cómo es posible trucar fotos para engañar amigos en Whatsapp? A través de Magiapp, podrán efectuar trucos muy divertidos para reírse con sus amigos. Debido a que la aplicación permite trucar las imágenes para previsualizar una cosa y luego al momento abrir el archivo se vea otra. El truco se hace rápidamente para que puedan divertirse con sus amigos en el momento.

Esta aplicación consiste en una excelente forma de llamar la atención de sus amigos, colocando fotos llamativas que no corresponden a su perfil. Entonces cuando sus amigos abran la imagen ¡SORPRESA! ese no serás tú y ellos no sabrán qué es lo que estará pasando.

Para aplicarla, solo deben colocar la foto que desean que se previsualice en el chat de Whatsapp, y en el cuadrado  de la derecha deben colocar la imagen que realmente quieren que se observe. Una vez que lo realicen, el programa  permite compartirla directamente a la aplicación Whatsapp.

Comenzá a utilizar esta aplicación, ingresando a la página de Google Play, mediante el siguiente link. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensjaes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






2 thoughts on “Trucar fotos para engañar amigos en Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *