Top 5 apps para crear memes en WhatsApp


WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea  más utilizado por los usuarios en sus equipos móviles. Para comunicarse entre sus contactos de una forma simple y totalmente gratis. Además, permite compartir archivos, fotos, videos, documentos, llamadas, se pueden memes. Por eso hoy les dejamos el Top 5 apps para crear memes en WhatsApp desde Android e iOS.

Top 5 apps para crear memes en WhatsApp

Cómo crear memes en Whatsapp

A partir de ahora los usuarios podrán mandar memes por WhatsApp de una manera sencilla. Es ideal para aquellos que siempre han querido darle un toque personal propio a las imágenes de humor que todo el mundo comparte. Por medio de estas aplicaciones tendrán la posibilidad de crear memes para WhatsApp.

1- Meme Generator Free: Es una herramienta muy completa. Cuenta con 700 imágenes típicas para que puedan crear memes en alta resolución. Además, permite añadir imágenes desde la galería de cada uno pudiendo personalizar sus viñetas. Dispone de un editor de textos para que escriban frases que vayan con el contexto del memes, con opciones para cambiar el tamaño, la posición, la tipografía y el color del texto.

Incluso pueden crear meme complejos juntando varias imágenes en una misma para crear una especie de comic y añadir pegatinas. Dicha app se encuentra disponible en Google Play Store y App Store.

Aplicaciones para crear memes

2- GATM Meme Generator: Una aplicación que se encuentra disponible en Google Play Store. Brinda la posibilidad de crear memes personalizados a través de una cantidad importante de imágenes clásicas de humor con la inclusión de textos. Solo hay que buscar y seleccionar la imagen y después escribir en la parte superior o inferior y la app se encarga de ajustar el texto. Luego lo guardan y comparten el resultado con quien quieran.

3- Fake App: A través de la misma podrán crear una imagen compuesta por otra de broma y algo elaborada. Se consigue mostrar una imagen en la previsualización de los chats de WhatsApp, pero que tiene otro sentido diferente cuando se pulsa sobre ella y se amplía. Una broma muy fácil de personalizar gracias al proceso guiado de la aplicación. Disponible para Android.

4- Meme Generator, Meme Maker: Otra de las apps para crear memes en WhatsApp. En este caso los usuarios deben encontrar la imagen a la que quiera dar un sentido específico y, después, escribir el texto que vaya con el contexto y el humor. Se encuentra disponible de una forma gratuita en Google Play Store.

5- Meme Creator: Completa el Top 5 apps para crear memes en WhatsApp. Por medio la misma podrán disfrutar de una gran diversidad de herramientas de edición para retocar todos los detalles al gusto de cada uno. Podrán crear memes con sus propias imágenes y editarlas con el editor. Tendrán la posibilidad de configurar el tamaño de la letra, color y tipo de letra. Crear collages y comics con varias imágenes. Está disponible para Android totalmente gratis.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *