Top 3 juegos de estrategia gratis para Android


Hace unos días les brindamos a los usuarios la posibilidad de que puedan descargar MARVEL Avengers Academy gratis para Android, uno de los formatos más esperados por los usuarios que ha logrado llegar a la plataforma. Pero eso no es todo porque hoy les mostramos cómo pasar el tiempo jugando con un Smartphone a través del Top 3 juegos de estrategia gratis para Android.

Top 3 juegos de estrategia gratis para Android

Juegos de tácticas para Android

El primero de los juegos de estrategia para Android es Clash Royale. Un juego multijugador en tiempo real  en donde tendrán que conseguir y mejorar las cartas de las tropas, hechizos y defensas. Asi como también los personajes como nobles, príncipes, caballeros y el bebe dragón. El objetivo principal del mismo es destruir las torres enemigas del rey y las princesas para eliminar el rival y ganar los trofeos.

El segundo del top 3 juegos de estrategias es Plants vs Zombis. El cual tendrán que prepararse para abonar las plantas. Mientras un grupo de zombis está a punto de invadir sus casa. Deberán utilizar sus 49 plantas antizombi, lanzasemillas, escudos de nueces, bombas-cereza y mucho más.

Por último, se encuentra Boom Beach. Un formato en donde los usuarios tendrán que planear bien su estrategia. Porque deberán luchar en cuerpo y alma contra la malvada Guardia Oscura en un juego épico lleno de combate. Atacaran las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados y desvela los secretos de este paraíso tropical. Crea una fuerza operativa con jugadores de todo el mundo para acabar con el enemigo.

El Top 3 juegos de estrategia para Android se encuentran disponibles para dicho sistema operativo totalmente gratis para que puedan ser disfrutados al maximo desde sus equipos móviles.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *