Top 10 apps indispensables para Windows 10 Mobile


Windows 10 Mobile es la ultima versión que llego al mercado de la mano de Microsoft. Tardo mucho en llegar. Pero lo hizo de una forma tímida está empezando a tomar cada vez más fuerza. En el día de hoy les dejamos el Top 10 apps indispensables para Windows 10 Mobile.

Top 10 apps indispensables para Windows 10 Mobile

Apps indispensables para Windows 10 Mobile

Las aplicaciones son las herramientas más utilizadas por los usuarios. Se trata de las apps más usadas. Las cuales no significan que sean las únicas sino que simplemente son las más interesantes.

1- VLC para Windows Phone: Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para escuchar contenidos multimedia en sus equipos móviles sea en forma de audio o bien en video. Cuenta con una gran cantidad de formatos y todo totalmente gratis.

2- Dropbox: La nube líder del mercado en el cual se pueden realizar búsquedas de archivos rápidas y un buscador por palabras para que puedan guardar en contenido y compartirlos de una forma más simple. También, pueden enviar archivos pesados con Dropbox vía gmail.

3- Skype: Otra de las apps para Windows 10 Mobile. En este caso se trata de una de las más importantes dentro de la sección de mensajería instantánea. Se encuentra disponible totalmente gratis y por medio de la misma podrán hablar por chat con sus contactos. También videollamadas. En el caso de que quieran, pueden grabar videollamadas en Skype.

4- WhatsApp: La aplicación líder de mensajería instantánea usada por los usuarios de todo el mundo. Se podrán comunicarse entre los amigos de una forma gratuita. Al mismo tiempo que comparten fotos, videos, notas de voz, ubicación, contactos, entre otros archivos.

5- Adobe Photoshop Express: Un formato similar al de Photoshop en el cual los usuarios podrán acceder a una variedad de acciones para modificar y retocar fotografías desde el móvil sin tener que depender de un ordenador.

Aplicaciones para Windows 10 Mobile

6- Autodesk Pixlr: A través de la misma los usuarios tendrán acceso a un programa de diseño sencillo para que puedan retocar y compartirlas con sus amigos de una forma simple.

7- Fuse: Una de las apps indispensables para Windows 10 Mobile ya que ofrece todas las noticias de la actualidad. Todas en un solo lugar para que no se pierdan de nada y puedan tener todo lo que quieran. La interfaz que ofrece es sencilla lo que hace que la lectura sea cómoda. No se encuentra disponible gratis sino a cotos de 1,29 euros.

8- gMaps: Por medio de la misma podrán acceder a las capas del mapa, satélite, modo hibrido y capas adicionales de transporte público, tráfico y tiempo. Además, podrán explorar la función Street View o ver la ruta entre dos puntos.

9- IMDb: Para los fanáticos del cine y de las series de televisión llega dicha herramienta con una interfaz elegante e intuitiva  para que puedan encontrar las películas y series de Tv que quieran. Incluso podrán ver los tráiler, fichas completas de películas, videos y fotos de actores.

10- Microsoft Office Mobile: Dentro del top 10 apps indispensables para Windows 10 Mobile se ubica este programa de edición de textos y presentación. Es para que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar sin problema alguno.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *