Tips o Trucos para utilizar mejor Google Chrome


Google Chrome es uno de los navegadores que desde un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los más populares, por lo que de alguna manera, no se puede negar que ha desplazado en números y usuarios a Firefox, e incluso en encuestas recientes ha dejado atrás a Internet Explorer. Por ello necesitamos en ocasiones mejorar su rendimiento, para ello traemos una serie de trucos que permiten utilizar de una mejor manera Google Chrome.

  • Podemos agregar el botón de inicio a la barra: Es posible agregar el boton de inicio, sólo realizando click en Configuración y seleccionarla. Para luego en la pantalla básica,Barra de herramientas, se puede seleccionar mostrar botón Inicio.
  • Como mostrar sólo iconos en la barra de marcadores:  Para quienes marcan, y quieren aprovechar mejor esa barra, es posible llendo a Herramientas, luego configuración, y marcando la opción de mostrar siempre la barra de marcadores; en la pestaña de barra de herramientas
  • Como pinchar una pestaña a la barra de pestañas: el término pinchar quiere decir dejar fija, es decir que al abrir esta pestaña se abra junto con la ventana del navegador. Esto se realiza visitando el sitio luego hacer click derecho en la pestaña para luego seleccionar la pestaña del menú, y seleccionar Fijar pestaña, de esta manera siempre quedará del lado izquierdo como una ventana para que se abra.
  • Como abrir varias páginas o pestañas:  En ocasiones necesitamos velocidad para trabajar o abrir ciertas pestañas, para que se abran al iniciar, debemos ir a configuración y seleccionar la opción de abrir las siguientes páginas una vez en el inicio. Ahí en el cuadro es posible agregar cuantas pestañas deseemos que se abran, sólo un consejo, es decir que muchas pestañas alentan el navegador y en ocasiones tildan algunos sitios.
  • Controlar varias pestañas simultáneamente:  Esto es posible mediante una extensión llamada  TooManyTabs, que permite controlar y buscar entre las pestañas abiertas, de manera que es posible hasta ordenarlas por fecha, letra o título.

Google Chrome es uno de los mejores navegadores, por lo que siempre estos consejos sirven para mejorar la experiencia del usuario.

Vía: NeetGuias





One thought on “Tips o Trucos para utilizar mejor Google Chrome

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *