Como subir videos a Youtube desde un celular o tablet con Android


Como todos sabemos YouTube es sin ninguna duda, la mejor aplicación en todo el mundo para ver videos a través de la red. La buena noticia es que actualmente está sincronizado con muchos dispositivos para poder subir videos a este portal. A continuación les explicamos Como subir videos a Youtube desde un celular o tablet con Android.

Como subir videos a Youtube desde un celular o tablet con Android

Subir videos a youTube

Las funciones de cualquier dispositivo móvil, consisten en que se pueden grabar videos en alta calidad de 720 a 1080p. Estos videos pueden ser cargados en la web mediante funciones especificas. Dichas funciones son fáciles de usar, y no serán un problema para que puedas subirlos.

A continuación, detallaremos los pasos a seguir para Como subir videos a Youtube desde un celular o tablet con Android:

  • Primero, se debe seleccionar el vídeo elegido para subir, luego se debe oprimir Menú y seleccionar las opciones Upload.
  • Esta función, nos permite elegir un titulo a la aplicación e indicar una descripción. También, se pueden seleccionar diversas etiquetas para el vídeo. Los pasos a seguir, son muy similares a los que se realizan para subir un vídeo desde un ordenador.
  • Por ultimo, tendrás un tiempo para subir el vídeo a la red, este depende exclusivamente de la velocidad de navegación que poseas.Les recomendamos que el vídeo no supere los 100 mb.

Subir videos a Youtube desde un celular o tablet con Android es muy sencillo siguiente los pasos detallados anteriormente. Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en el blog. Una nota super completa realizada por otro de los talentosos lectores de esta página.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *