Solucionar problemas de Wi Fi en Samsung M3710


Al comprar un celular, con conexión a internet, sabemos que lo primero que hay que hacer es configurar la conexión Wi-Fi para conectarlo a la señal de casa o de una red local, y de esta manera navegar durante horas y descargar el contenido sin gastar dinero en datos. Es por ello que resulta fácil pero a la vez complejo el activar el Wi Fi o configurarlo, por ello dejamos una guía específica para el Samsung M3710 para poder activar y solucionar problemas de conexión en este celular.

En varios lugares muchos de los usuarios de este celular aseguran que no saben como realizar la conexión a la Red Wi Fi, claramente perdiendo conexión donde existe señal gratuita. Por esto entonces terminan gastando los datos que la operadora ofrece en su pack de telefonía.

Estos son los pasos a seguir:

  • Para conectarnos primero debemos conocer el nombre de la red del hogar o del bar donde se conectará el celular. En caso de tener contraseña también considerar saberla.
  • Luego vamos a Ajustes, posteriormente accedemos a la pestaña Red, y consiguiente Conexión y por último es necesario Crear el enlace de red a esa conexión.
  • Si cuenta con clave tendremos que ingresarla y luego guardar los cambios, posteriormente vuelven al Menú Principal y dan click en el icono de Wi-Fi, luego en Redes Ocultas y por último buscan la conexión que crearon y ya se pueden Conectar

Vía: Sincelular





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *