Tutorial de Soft Reset para Samsung Galaxy S6


Los usuarios de manera constante están descargando aplicaciones, juegos, herramientas que les permiten satisfacer sus necesidades. Al mismo tiempo, se entretienen en sus tiempo libres. En determinados casos suele pasar que el equipo comience a bajar el rendimiento o se afecte de virus que haga imposible el desarrollo correcto. Luego de mostrarles como hacer un Hard Reste en tableta Android, hoy les ofrecemos un Tutorial de Soft Reset para Samsung Galaxy S6.

Tutorial de Soft Reset para Samsung Galaxy S6Resetear Samsung Galaxy S6

Para los que se preguntan cómo resetear un Galaxy S6, el proceso es sencillo. Solo deben seguir los pasos que les indicaremos a continuación y en cuestión de minutos podrán restablecerlo a modo de fábrica eliminando todos los archivos infectados que hacen imposible su funcionamiento.

Existen dos formas de llevar adelante un Soft Reset para SamsungEl primero que es mediante la sección de Ajustes y el otro por medio Recovery. El Galaxy S6 no cuenta con tarjeta SD por lo tanto al llevar a cabo este proceso se perderán todos los datos almacenados, por ende se recomienda hacer una copia de seguridad en el ordenador. Pueden crear una copia de seguridad en Android con G-Cloud.

En el primer caso, van a los Ajustes del equipo, se dirigen a la parte de Copia de Seguridad y hacen click en la opción Restablecer datos de fábrica. Se les informara acerca de los datos que se eliminaran. Pulsan el botón y ponen Eliminar todo. A partir de ese momento comienza el proceso de restablecimiento.

Ahora bien, si el Soft Reset para Samsung Galaxy S6 lo quieren hacer por medio de Recovery. Para esto deben tener el equipo apagado y para eso realizan la combinación de los botones subir volumen + inicio + encendido/apagado. Pulsan los tres al mismo tiempo y lo sueltan cuando se encienda la pantalla. La misma se vera de color turquesa durante unos 30 segundos hasta que aparezca el menú.

Con los botones de subir y bajar volumen se irán desplazando por el menú hasta llegar a Wipe data/factory reset. Pulsan el botón de encendido/apagado para confirmar la acción. Luego se les pedirá que confirmen nuevamente el restablecimiento de fábrica para evitar errores. Finalmente, hacen click en yes con el botón de encendido/apagado.

Paso siguiente hacen click en Reboot System Now y listo. Comienza a iniciarse el proceso de restablecimiento borrando todos los datos. Finalizado el mismo el equipo debería funcionar sin problema. Como habrán visto el Tutorial de Soft Reset para Samsung Galaxy S6 es sumamente simple. Por ende cualquier usuario lo pueden realizar sin necesidad de conocimientos técnicos.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *