Cómo saber que contacto tiene instalado WhatsApp


Cuando instalamos la aplicación  WhatsApp, suele suceder que la misma  no sincroniza exactamente todos los contactos de nuestro dispositivo móvil. Por lo tanto se nos complica identificar que usuarios tienen la aplicación mencionada y cuales no. A continuación, vamos a contarles cómo saber que contacto tiene instalado WhatsApp.

Cómo saber que contacto tiene instalado WhatsApp

Que contacto tiene instalado WhatsApp

Para saber efectivamente  si alguno de nuestros contactos agendados en el móvil tiene la aplicación WhatsApp, deben seguir unos simples pasos para saber que contacto tiene instalado WhatsApp:

  1. Primero deben proceder a controlar que los números agendados no posean el cero en el prefijo, correspondiente al país o ciudad, ni el 15 al comienzo del número. Se debe a que la aplicación identifica los números con +549,  código de Argentina, el prefijo de la ciudad sin el cero y el celular sin el 15.
  2. Si realizas estas modificaciones correctamente, en tu lista de contactos deben aparecer aquellos usuarios de la app, en caso de que no sea así, debes ir al menú y proceder a “Actualizar”, o dirigirte a “Configuración”- “Contactos” y elegir la opción “Mostrar todos los contactos”.

Les recomendamos tener instalada la última versión de WhatsApp, en la cual se observa la imagen de perfil de nuestros contactos. Para obtener esta versión, ingresá al siguiente link. Con la misma, podrá:

  1. Escribir y recibir fotos, vídeos, documentos y Mensajes de voz.
  2. Llamar de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país.
  3. Enviar y recibir mensajes de WhatsApp desde tu computadora.
  4. Compartir ubicación, intercambiar contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo, y mucho mucho más.

Así es como podrás saber qué contacto tiene instalado WhatsApp. Así de fácil. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un menaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo todos los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *