Resolver los problemas que WhatsApp puede presentar


WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en estos tiempos en todo el mundo y nos permite comunicarnos inmediatamente, de forma grupal o individual, con tus familiares, amigos o allegados. Sin embargo, esta puede presentar algunos inconvenientes en el uso diario y, es por ello, que hoy te traemos algunas posibles soluciones a aquellos problemas más comunes de esta aplicación de mensajería instantánea. ¡No dejes pasar esta oportunidad tan útil y fácil de aplicar!

Los problemas de WhatsApp

Resolver los problemas que WhatsApp puede presentar

Si tu cuenta de WhatsApp ha tenido algún tipo de problema durante la ejecución de la aplicación, te traemos algunas soluciones que esperamos te sean muy útiles y prácticas a la hora de llevarlas a cabo:

  • No veo el nombre de uno de mis contactos: seguramente esto se deba a que no tienes registrado el contacto como WhatsApp lo exige. Esto es agregando al comienzo el signo + y el código del país del contacto
  • Tengo WhatsApp instalado con mi antiguo número: sin ningún problema podrás cambiar el número en tu cuenta accediendo a Ajustes, Cuenta y Cambiar Número.
  • No recibo el mensaje con el código para activar la aplicación: tal vez sea porque la compañía aún no haya autorizado los mensajes internacionales y debas esperar un día, pero si el problema sigue tendrás que contactar una operadora de la aplicación.
  • No puedo añadir una persona a un grupo: recuerda que sólo el administrador, es decir, la persona que creó el grupo, puede agregar a nuevos integrantes.
  • No puedo ni enviar ni recibir fotos: tal vez sea porque no le has dado a la aplicación la autoridad para acceder a tus fotos. Por eso debes controlar los permisos activados de WhatsApp.

Esperamos que esta información te facilite tu uso diario de la aplicación y que puedas aplicar esta soluciones sin ningún tipo de inconveniente, ayudándote así en muchos de los aspectos en los WhatsApp generalmente falla o tiene conflictos para cumplir con su función. ¡No dejes pasar esta información tan útil!





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *