Cual es la razón porque Whatsapp es tan popular


Whatsapp es sin duda uno de los programas más descargados y más populares en cuanto a la mensajería en estos momentos. Esta popularidad se ve afectada por el funcionamiento irregular de la plataforma. Esto debido claramente a su crecimiento explosivo. Entonces, ¿Cual es la razón porque Whatsapp es tan popular?

Cual es la razón porque Whatsapp es tan popular

Así es como hoy en día existen millones de usuarios que hacer uso de la aplicación de mensajería más popular. También, a diario, se suman más y más usuarios para poder comenzar a utilizar las funciones de la misma.

Porque Whatsapp es tan popular

Hace un mes se solucionó la encriptación. Pero claramente hasta ahora es confuso el conocimiento de como se protege el contenido en esta aplicación.

Un primer problema es que no se explica de que manera están protegiendo los datos de los usuarios. Otro gran problema es que claramente se ha filtrado un rumor de que no hay nada que proteja, sino que más bien es una estrategia para decir que se están protegiendo las conexiones y por ende a los millones de usuarios que utilizamos diariamente Whatsapp.

Claramente podemos decir que hay otro problema con la información que se puede entregar. Y obviamente la idea es decir que estas desventajas pasan porque estamos completamente expuestos en nuestro terminal con respecto al IMEI.

Debido a todo esto, recomendamos algunas alternativas a Whatsapp tales como: Viber, Spotbros (Android), Jabber, ChatON, Tu Me o Google Talk entre otras tantas que podéis buscar con una simple consulta a Google.

Esperamos que te haya interesado la nota sobre hoy que se trato sobre porque Whatsapp es tan popular. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *