Protege con contraseña tu WhatsApp


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas utilizada por los usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo. Por este motivo, en el dia de hoy, te vamos a presentar una aplicación para que te sientas mas seguro al momento de utilizar dicha aplicación Whatsapp.

La aplicación que les mencionamos anteriormente, se llama WhatsApp Lock, la misma consiste en una App que  les permite sentirse mas protegidos al utilizar Whatsapp, debido a que ofrece una contraseña  tu perfil de Whatsapp en dispositivos Android.

 

descarga (71)

 

Al momento de instalar la aplicación, vas a observar que requiere un pin de 4 dígitos, y luego vas a ver las opciones de configuración. Debes tener en cuenta que si alguna persona ingresa un Pin erróneo, tu dispositivo, si tiene una cámara frontal va a  efectuar una captura para que puedas ver quien ha querido acceder a tus conversaciones en Whatsapp.

También, debes tener en cuenta que dicha aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivo móviles con sistema operativo Android.

Si quieres descargar Whatsapp Lock, lo puedes hacer a través del siguiente enlace:

 Utiliza WhatsApp Lock





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *