Problemas con Whatsapp


En el día de hoy, les vamos a explicar algunos de los motivos por los cuales tienen inconvenientes con la aplicación Whatsapp en su dispositivo móvil.  Generalmente, el problema tiene que ver con la conexión a internet.

 

descarga (3)

 

Te recomendamos que compruebes que tienen una conexión a internet, para hacerlo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Debes tener un plan de datos con tu operador, o una conexión Wi-Fi con acceso a internet.
  2. Tienes que corroborar que cuentas con señal buena en la conexión a Wi-Fi o el plan de datos, y que el dispositivo se encuentre conectado.
  3. Procede a abrir una página web en tu navegador para observar si se carga correctamente. Si es así, tu dispositivo móvil efectivamente esta conectado a internet.
  4. Finalmente reinicia tu celular.

En caso de que tu equipo no se conecte mediante la red Wifi, tienes que probar con otra red Wi-Fi o con el plan de datos.

Si sucede que cualquier otra aplicación se conecta correctamente a tu red de datos, pero no sucede los mismo con Whatsapp, es posible que tu operador haya configurado los puntos de acceso, para que de esta manera se bloqueen determinadas aplicaciones de chat. A continuación, te dejamos unos pasos para que apliques:

  1. Llama a tu operador para que te informe sobre los puntos de acceso y para que los habilita para utilizar aplicaciones chat.
  2. Tu operador tienes que ayudarte para poder configurar tus datos móviles y también la configuración de internet.




2 thoughts on “Problemas con Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *