Por qué te puede bloquear WhatsApp


Hoy te contamos algunos datos que tal vez no sabías o no creías posible como el hecho de que WhatsApp tenga un sistema de seguridad que sea capaz de bloquear tu cuenta si cumples con algunas infracciones que ellos consideran muy graves. A continuación te vamos a dejar algunas de las razones por las cuales esta aplicación de mensajería instantánea puede bloquearte y eliminar tu cuenta. Es importante tenerlas en cuenta para evitar dicho inconveniente.

Razones por las que WhatsApp te puede bloquear

Por qué te puede bloquear WhatsApp

Aunque no es muy famoso, WhatsApp cuenta con un sistema de seguridad especializado que controla las cuentas y la información que se transmite de una a otra. Esto se intensificó desde que existen muchas versiones truchas de la propia aplicación que imitan perfectamente su función. Además de esta razón, existen algunos otros motivos que llevarían a la aplicación de mensajería instantánea a bloquear tu cuenta y, si fuese necesario, eliminarla también. A continuación te las enumeramos:

  • Si envías publicidad a muchos contacto
  • Si envías Spam o comerciales de manera agresiva
  • Si envías a algún contacto contenido discriminador, obseno y/o racista
  • Si eres denunciado por algún contacto que manifiesta que lo has estado molestando
  • Si tienes instalada la aplicación de mensajería instantánea que imita a WhatsApp en su funcionamiento

Esperamos que esta información te sea útil y puedas tenerla siempre en cuenta durante el uso de WhatsApp para evitar tener inconvenientes con la famosa aplicación.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *