Novedades de Picasa 3.9


Picasa es un famoso editor de fotografías de la empresa Google. Cuenta con grandes beneficios en esta inmensa nube de aplicaciones, además de contar con una nueva versión 3.9. Conocé a continuación, las Novedades de Picasa 3.9.

Novedades de Picasa 3.9

Actualización de Picasa

¿Cuáles son las novedades de Picasa 3.9? Esta nueva versión añade una serie de opciones y herramientas a la aplicación, entre las cuales podemos mencionar las más destacadas.

  • Si cuentas con un usuario de Google+, podrás compartir fotografías directamente en tus círculos creados en esta red social, desde la misma aplicación.
  • Cuenta también con la posibilidad de tener nuevos efectos, que mejoran los ya existentes y agregan nuevos tales como: viñeta, doble tono, existen  nuevos marcos, entre otros.
  • Cuenta con el diseño en paralelo para poder ver la fotografía que hemos editado al lado de la origina. Algo que según los usuarios que probaron la aplicación, permite considerarla como una completa ventaja para el ojo humano que en ocasiones considera muy leves los cambios realizados.
Por demás esta decir que esta es una de las aplicaciones gratuitas y muy útiles que Google ofrece a la comunidad, así que ciertamente hay que aprovechar sus nuevas ventajas dentro de la gama de los efectos, y las mejoras a los errores de las versiones anteriores.
Para mayor información sobre las novedades de Picasa 3.9, te invitamos a acceder al siguiente enlace. También, te recomendamos leer la siguiente nota publicada en el blog. De esta forma vas a poder informarte acerca de todas las novedades de Picasa. Todas aquellas mejoras que harán que las funciones de dicha herramienta sean aún más versátiles que antes.
Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo lo mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *