Cómo funciona el Modo Conducir de Google Maps


Google Maps es uno de los servicios más usado por los usuarios en sus dispositivos móviles y ordenadores. A través del mismo pueden conocer de una forma rápida y simple el recorrido que deben hacer para llegar de un punto a otro. También, la distancia que hay, el tiempo del recorrido, entre otras cosas. Hoy les mostramos Cómo funciona el Modo Conducir de Google Maps. Para que tengan la mejor experiencia junto con los mejores trucos para Google Maps.

Cómo funciona el Modo Conducir de Google Maps

Modo conducir de Google Maps

Por medio de este modo los usuarios podrán ver el mapa en tercera persona. Es decir, localizada la ubicación de uno, todo lo que lo rodea como lugares y tráficos pero sin necesidad de tener que poner el destino al cual quieren ir. Se trata de una opcion de gran utilidad y muy similar  a la que ofrecen los sistemas de navegación de los coches.

La forma de usar Modo Conducir en Google Maps es sencilla. Deben ingresar a la app. Luego se dirigen al menú lateral donde se ubica la opción Empezar a conducir y la seleccionan para dar comienzo al modo. La cámara se centra en la ubicación de cada uno pero se inclinara para que vayan viendo el alrededor. Con el fin de satisfacerles sus necesidades incluso si se encuentran manejando porque permanecerá fija en la dirección que miren.

En el caso de que sea una herramienta que usan de forma cotidiana, tienen la posibilidad de crear el acceso directo a Modo Conducir y determinar un destino.

Para cuando están manejando y necesitan concentración, pueden activar las notificaciones. Se puede hacer por medio de Bluetooth al sistema del auto. De esta manera, les va informando de los datos del viaje como la duración de llegada, el tráfico, evitando así distracción cuando están en movimiento.

Para aquellos usuarios que explorar el Modo Conducir de Google Maps en caso de que aun no la tengan instalada,. Solo deben descargarla en sus equipos desde la tienda virtual o bien actualizarla si hace tiempo que no la actualizan.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *