Descargar gratis juegos similares a Candy Crush Saga


El Candy Crush Saga es probablemente uno de los mejores juegos que Facebook puso a disposición de sus usuarios. Tiene millones y millones de jugadores y el éxito de este juego es tan rotundo que hasta se han desarrollado aplicaciones para dispositivos móviles. Hoy, si te aburriste un poco de este juego, te traigo la posibilidad de descargar gratis juegos similares a Candy Crush Saga.

Descargar gratis juegos similares a Candy Crush Saga

 Juegos similares a Candy Crush Saga

Hoy te propongo los enlaces directos para Descargar gratis algunos juegos muy parecidos al Candy Crush Saga.  Son juegos gratis para todos los sistemas operativos y no tendrás problemas para descargarlos en tu móvil. Por eso, con tan sólo unos pocos segundos de tu tiempo podrás disponer de estos estupendos juegos gratuitos.

  • Bubble Witch Saga: Este juego está disponible en Facebook de manera gratuita y también puedes descargarlo para dispositivos móviles. En Bubble Witch Saga deberás apuntar y disparar burbujas para ir pasando los más de 500 niveles disponibles. Descargalo ingresando al siguiente link.
  • Candy Jewels: En este juego deberás recolectar joyas de todos los colores. Un juego muy similar a Candy Crush Saga que no puede faltar en tu dispositivo. Ingresá al siguiente enlace y descargalo.
  • Sweety Jump: Otro juego de estrategia muy similar al Candy Crush en el que debes controlar muchos círculos de dulces en diferentes plataformas. Verdaderamente se trata de un juego muy entretenido y divertido que podrá ser uno de los preferidos de los amantes del Candy. Comenzá a jugarlo desde el siguiente link.

Espero que realices la descarga gratuita de todos estos juegos similares al Candy Crush Saga de Facebook. Recuerda que todas estas descargas son totalmente gratuitas y oficiales de las tiendas virtuales.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo lo mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *