Juegos de Xbox 360 para Windows Phone


La consola de juegos Xbox 360 es una de las más consumidas en el mercado y utilizada por las personas alrededor del mundo. Por este motivo las empresas de telefonía móvil han buscado vincularse con la empresa desarrolladora de la empresa. Tal es el caso de Microsoft, quien presenta un fuerte vínculo con la consola.

xbox 360

Dicha relación se ha establecido para fortalecer aún más a su teléfono móvil Windows Phone 7. Dicho servicio es conocido con el nombre de Xbox SmartGlass, estando este encargado de conectar un móvil con una consola de juegos, teniendo el objetivo de lograr funciones más amplias de las que brindan dichas consolas.

Las características y funcionalidades que ofrece Xbox SmartGlass son variadas y de muy buena calidad, entre estas se puede destacar la navegación, a través del uso del celular, por el menú de la Xbox; utilizar el teclado del móvil para escribir en las aplicaciones de la Xbox; navegar en Internet desde Xbox 360, entre otras.

Entre otra de estas se puede destacar la posibilidad de reproducir, pausar, avanzar, retroceder y detener videos, música y todo tipo de archivos multimedia que se encuentren reproduciendoce en la consola.

Sin lugar a dudas si eres usuario de Xbox 360 y Windows Phone, no puedes perderte esta increíble posibilidad del servicio ofrecido para tu smartphone.

Descargar servicio Xbox SmartGlass

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *