Juegos adictivos para Android


Android es uno de los sistemas operativos que presenta una gran cantidad de aplicaciones y juegos para su plataforma. Por este motivo hoy te queremos presentar los juegos adictivos para Android.

Juegos adictivos para Android

Mejores juegos adictivos para Android

A continuación, te vamos a brindar un lista de los juegos adictivos para Android. Estos juegos se tratan de los más jugados y por lo tanto más descargados del Android Market. Para poder hacer uso de estos tu smartphone debe contar con un requisito único: portar pantalla táctil.

  • Shoot Buble: En este juego hay que disparar y reventar burbujas. Para ello, hay que hacer combinaciones de 3 o más burbujas para reventarlas. Existen dos modos de juego: 1. Modo de puzle: más de 300 divertidos niveles de puzles. O, 2. Modo recreativo: las burbujas bajarán poco a poco, por lo que deberás disparar rápidamente. Descargalo ingresando a la página de Google Play.
  • Aplasta hormigas: Para este juego hay que aplastar todas las hormigas que sean necesarias para ser el campeón. ¡Ojo! No hay que aplastar a las abejas. La app posee marcadores con los récords, para poder competir con amigos. Descarga la app mediante el siguiente link. La misma se encuentra disponible para sisitema operativo Android 4.0 y versiones superiores.
  • Bike Rise Free: Es otro de los juegos adictivo para Android. Se trata de un juego de carreras de bicicletas. Su podo de juego es multijugador y se cmopete com personas de todo el mundo. Se puede jugar sin conexión Wifi. Disponible para sistema operativo Android 4.2 y versiones superiores. Descargala ingresando al siguiente link.
  • Pool Master Pro: Este juego posee una animación de pelota en 3D realista. Se puede jugar Billar bola 8 y billar bola 9. Y es posible enfrentar a la computadora o a otro jugador en tiempo real. Descarga ingresando al siguiente link.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ ak finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *