Juego de carreras de Camiones gratis para Android  


Para los fanáticos de los juegos de carrera (si sos uno de ellos, no dejes de chequear el Volkswagen Race Anywhere y el Moto Road Racing) llega un juego que le rinde homenaje al mismísimo Optimus Prime. No estamos hablando de Transformers, no, sino del camión americano, que la figura de Optimus representa y que se ha vuelto muy emblemática entre estos vehículos. Desde Ftecno te invitamos a descargar Juego de carreras de Camiones gratis para Android y subirte a este desafío cargado de adrenalina.

Desde compañías como Perterbilt Motors es que los camiones americanos llegaron a las rutas para adueñarse de las mismas y simbolizar todo lo que éstas conllevan, o al menos eso es lo que aprendimos de las películas yanquis de acción que tanto fascinan al mundo y en especial a Latinoamérica.

Juego de carreras de Camiones gratis para Android   

En Juego de carreras: Camionero vas a tener que tomar valor y conducir al volante de uno de los vehículos de mayor porte que se pueden ver circulando por las rutas y autopistas: el camión americano.

Manejar esta bestia enorme tiene sus inconvenientes, pero con la habilidad de tus ágiles dedos confiamos en que harás un excelente trabajo esquivando a los despistados autos particulares que parece han reducido la marcha o bien porque están mandando un mensaje de texto o están chequeando el GPS porque se perdieron.

Mientras más autos esquives, más puntos vas a lograr, y más aun si los esquivas por cuestión de centímetros o en la ultima milésima de segundo (esto de jugar al limite recuerda al Sky Hero).

Hay varios modos de jugar en este juego de carrera gratis para Android, cada uno con sus dificultades características que vas a tener que aprender a dominar con la práctica y a fuerza de golpazos. La primera consiste en una carretera infinita en la que los autos, siempre tratando de hacerte llegar tarde, van a ir a velocidades bastante bajas tratándose de una ruta, asi que los vas a tener que sobrepasar. La segunda es exactamente lo mismo, sólo que con dos carriles infinitos.

Link de descarga: Camionero





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *