Instafall para organizar Instagram


Instafall es una aplicación que últimamente está siendo muy utilizada por aquellas personas amante de las redes sociales como Instagram. Ya que es ideal para organizar las publicaciones de la app y demás cuestiones. Hoy te dejamos el enlace que te llevará a conocer y usar esta nueva aplicación. Conocé más sobre Instafall para organizar Instagram. ¿Te lo vas a perder?

Instafall para organizar Instagram

Cómo organizar Instagram

¿De qué se trata Instafall? Esta aplicación te hará entrar en tu perfil y podrás allí administrar todas las acciones. Ya sea: ver tu perfil, mirar tus fotos publicadas, a las que le has dado Like, las fotos más populares en la red social, entre otras cosas. En la app, tendrás columnas que podrás personalizar para mejorar mejor la información y la administración de tu cuenta de Instagram. Todo será más fácil con Instafall, no te vas arrepentir.

A continuación, te dejamos el enlace directo y oficial para que puedas conocer y utilizar Instafall. La aplicación que te ayudará a organizar tu Instagram. No te pierdas esta oportunidad, te lo recomendamos y te invitamos a que la pruebes. Luego puedes dejarnos tu opinión en un comentario al final de la nota. Esperamos que la aplicación te sea útil y hayas disfrutado el contenido del día de hoy.

Por otro lado, si nunca utilizaste la red social, hoy te contamos algunas de las acciones que podes llevar a cabo con la misma:

  • Publicar fotos y videos que quieras conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo video.
  • Compartor tantas fotos y videos como quieras en tu historia y haz que cobren vida con herramientas de texto y dibujo. Desaparecerán después de 24 horas y no volverán a mostrarse en la cuadrícula de tu perfil ni en la sección de noticias.
  • Transmitir en vivo para conectarte con tus amigos y seguidores al instante. Cuando termines, tus historias en vivo desaparecerán
  • Envíaa a amigos y grupos fotos y videos temporales, mensajes de texto y publicaciones de la sección de noticias con Instagram Direct.
  • Mirar las historias y los videos en vivo de las personas que sigues en una barra situada en la parte superior de la sección de noticias.

Descargala mediante la página de Google Play. Cualquier duda o consulta no dejes de escribrinos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *