Instacover permite realizar tu portada de Facebook


El nuevo timeline de Facebook que ahora es ya conocido, cuenta con una idea llamada la portada de tu perfil, que seguramente incomoda a más uno porque no es posible editarla en esas dimensiones. Para ello surge una aplicación que permite crear tu propia portada y tener de esta manera una mejor y aprovechada biografía dentro de la red. Esta aplicación es Instacover.

Esta aplicación web nos genera una imagen de portada a partir de lo que nosotros ofrezcamos, o posiblemente armando un compilado de lo que desees, pero obviamente previamente registrándote en Facebook.

Para elegir las fotos existen varios métodos, pero este de por si permite la posibilidad de elegir el tamaño adecuado para una fotografía o imagen que quede con las dimensiones exactas y con el estilo personalizado.  Uno de ellos es mediante Facebook, y ya lo mencionamos y otro es utilizando Instagram; para utilizar tus imágenes.

En la web podemos, ya sea definir el tamaño de las fotos, hacer que aparezcan con diferentes tamaños, y además de poder seleccionar el espacio entre ellas, podemos añadir un texto que aparecerá como globo dentro del avatar.

Luego de realizar esto, podremos generar una pre visualización, mediante la cual podremos cambiarlas de lugar y cambiarles el orden, aunque la idea del collage se logra con esta propuesta, para luego publicarla y guardarla en nuestro Facebook y utilizarla posteriormente como portada.

Ingresar a Instacover

Vía: Genbeta





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *