Paquete de iconos Android Lollipop para PC


Te trajimos la oportunidad de descargar el mejor Paquete de iconos Android Lollipop para PC, para que puedas personalizar tus dispositivos a gusto. ¿Te lo vas a perder?

Paquete de iconos Android Lollipop para PC

Packs de iconos para Android Lollipop

Android Lollipop es una versión del sistema operativo para dispositivos móviles Android. Fue lanzada al mercado el 25 de junio de 2014 como Android L y su versión fue liberada el día siguiente a determinados dispositivos Google Nexus, especificamente el Nexus 5 y la tablet Nexus 7 2013.

En la actualidad la tecnología es una moneda de uso corriente. Muchas cosas que antes creíamos imposibles pueden llevarse a cabo de forma simple y gratuita, de modo que hagamos practicamente lo que deseamos. A la hora de personalizar nuestras cosas, principalmente la interfaz de nuestros dispositivos tecnologicos, disponemos de miles de opciones entre las cuales elegir libremente. Una de esas es el cambio del gráfico de los iconos, lo que nos deja personalizar con  la imagen que queramos el icono que queramos, ya sea de una app o de un acceso directo, o inclusive una carpeta.

Para que puedas personalizar a fondo de PC, te trajimos el Paquete de iconos Android Lollipop gratis para descargar. Todos los iconos de Google para esta versión del sistema operativo Android. Y ahora vas a poder usarlos como vos quieras, ya que tienen formato .JPG.

Para poder descargarlo solo tenes que acceder al enlace al final de esta misma nota. Esperamos haberte sido de gran ayuda y, si tenes problemas, lee los comentarios en el post linkeado.

Para mayor información relacionada, lee la siguiente nota publicada en nuestro blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno, te esperamos!





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *