GTA 5: ¿cuánto saldrá?, ¿qué tendrá?, ¿cómo será?


Rockstar es una exitosa empresa desarrolladora de videojuego, contando en su listado de estos con increíbles y muy buenos games, como por ejemplos los famosos GTA. Hace unos meses que fue anunciado el lanzamiento del nuevo GTA 5. Sin lugar a dudas es un juego que promete mucho y es sumamente deseado por todos los usuarios y gamers del mundo.

Esta nueva versión, Grand Theft Auto V (GTA V), promete superar a las atractivas y emocionantes entregas anteriores.

gta 5

Como era de esperarse esta nueva versión ofrecerá nuevas actualizaciones y nuevas opciones de juego. Vale la pena destacar que, en esta nueva entrega, podrás intercambiar el control de cada personaje, mientras que en las versiones anteriores podías personificar a tres novedosos personajes.

Así mismo te encontrarás con una gran cantidad de nuevas características que te dejarán apasionado del mismo, entre estas detallamos las siguientes:

  • La posibilidad de acceder a lugares que en las otras entregas no se permitían
  • Se verán nuevos automóviles
  • Increíble banda sonora
  • Escenarios extremadamente realistas
  • Mujeres hermosas
  • Libertad de hacer y deshacer lo que quieras

Cuando te inicies en el mismo deberás estar preparado para explotar y sacarle el mayor jugo posible a los desiertos, zonas urbanas, océanos, entre otros espacios de la ciudad.

El juego presenta excelentes detalles que hay que remarcar, y estos son su gran e impresionante calidad gráfica y su excelente sonido. 

Video demostrativo GTA V

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *