Google Drive para restaurar conversaciones de WhatsApp


Para aquellas personas que a veces acceden a lugares donde no tienen que ir y llevan a cabo cosas que no saben bien qué son pero después tiene sus consecuencias, como en el caso de las aplicaciones, hoy les traemos un truco que puede ayudarlos si ya han cometido un error como es, por ejemplo, borrar por accidente las conversaciones o algunos mensajes de WhatsApp. Con los trucos que te traemos hoy, podrás copiar y restaurar las conversaciones de WhatsApp a través de uno de los servicios de  Google: Google Drive. ¿Te lo vas a perder?

Google Drive para restaurar conversaciones de WhatsApp

Google Drive para restaurar conversaciones de WhatsApp

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp han traído muchas mejoras para el servicio como reporte de mensajes no deseados, las llamadas gratuitas, la capacidad de hacer copias de seguridad, la versión Web de la aplicación, entre tantas otras. Pero recientemente, un rumor habla de que la nueva actualización nos permitiría hacer copias de seguridad para tenerlas no sólo en la aplicación sino en línea, lo que ayudaría a la hora de restaurarlas. Para ellos se utilizaría de los servicios de Google Drive para que, en caso del que teléfono se rompa, se puedan seguir teniendo las conversaciones disponibles.

Para probar si esto es posible, luego de tener la versión actualizada, tendrás que dirigirte a “Configuración”, luego “Confiuración del chat” y, a continuación, “Configuración de la unidad de  Google” dentro de la opción “Copia de seguridad”. Allí se elige la frecuencia de la copia de seguridad la cual puede ser semanal, mensual o incluso diaria. Pero si, en algún momento, quieres hacer una copia de seguridad fuera de los horarios en los que se hacen de forma automática, tendrás que dirigirte al mismo lugar que antes y pulsar “Hacer copia de seguridad”. 

Esperamos que esta información pueda ser útil para ustedes y puedan utilizarlas para su conveniencia. Cualquier duda, pueden escribirnos una sugerencia o cualquier otro mensaje al finalizar la nota, en un comentario.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *