Ganar dinero caminando con Android o iOS


Para hacerte con unas bitcoins, necesitas un equipo considerable de computadoras. Las mismas, deben tener mucho poder de procesamiento y estar preparado para recibir una factura de luz horripilante. Bitwalking, sin embargo, te presenta una forma mas accesible de Ganar dinero caminando con Android o iOS. La idea detrás de esta nueva criptomoneda, es la de permitir al usuario de la aplicación generar dinero con el simple hecho de caminar. Caminar unos 8 kilómetros equivaldrían a un dólar Bitwalking (1 BW$).

Ganar dinero caminando con Android o iOS

Aplicación para ganar dinero al caminar

Los desarrolladores idearon el sistema de los dólares Bitwalking para que cualquier persona pueda usar su móvil para ganar dinero caminando. Andrew Whyte explica que la aplicación fue desarrollada porque “cualquiera debería tener la habilidad y la libertad para hacer dinero”.

En parte, la aplicación esta pensada para ayudar a personas en países en vías de desarrollo. Por eso esta activa en países como Kenia y Kuwait, donde un granjero puede a veces ganar hasta un euro (1 €) por día. Con tan solo un contador de pasos, podría duplicar su salario. Pero también esta pensada para países como Inglaterra y Japón. Donde la calidad de vida de los habitantes se vería beneficiada con esta motivación extra a realizar mas ejercicio y mantener una vida mas saludable.

Por ultimo, también apunta a proteger el medio ambiente. Ya que si un mayor sector de la población opta por caminar, la contaminación atmosférica generada por los autos disminuiría.

Así que ya sabes, si vivís en Inglaterra, Kenia, Kuwait o Japón, ya podes utilizar este sistema. A los demás, solo nos queda esperar a que la app llegue a nuestro país y podamos empezar también a ganar dinero caminando con Android o iOS.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre esta app. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *