Forma fácil de actualizar Galaxy Nexus de Yakjuxw a Yakju / Takju Android 4.1.1


Hoy les presentamos la herramienta de gran utilización Nexus Root Toolkit, este sistema reduce el proceso de actualización del firmware de Samsung Galaxy Nexus de Yakjuxw a Yakju.

Esta herramienta propone un proceso simplificado y simple de migración, en el cual se han eliminado en gran proporción la cantidad de pasos para que cualquier usuario de este sistema puedar realizar la correspondiente actualización con unos simples clicks sin necesidad de descargar el firmware y flashearlo.

 

nexus-s2

A continuación, les indicamos una serie de pasos que tambien sirven para salvaguardar otro tipo de acciones, por ejemplo para solventar el bucle de arranque del Samsung Galaxy Nexus o  restaurar Android desde una rom personalizada, para realizar esto es necesario regresar a la configuracion original.

También, con este sistema es posible solucionar algunos inconvenientes respecto al funcionamiento del firmaware. Para comenzar con este proceso, se debe desbloquear el bootloader que limpia completamente el dispositivo móvil incluyendo sdcard, pero previamente se deber realizar una copia respaldo.

Actualizar Galaxy Nexus de Yakjuxw a Android 4.1.1 Yakju / Takju

 

El procedimiento explicado a continuación es compatible para GSM / HSPA + Galaxy Nexus.

Lo primero que se hacer es instalar y proceder a configurar los controladores del ADB  y Fastboot en Windows, pero antes debes haber descargado Nexus Root Tollkit a través del enlace que se encuentra adjuntado al final del post.

18082012162912

Luego es recomendable realizar un previo respaldo de las herramientas y aplicaciones instaladas para luego configurar los correspondientes drivers, se debe proceder a desbloquear el bootloader habilitando la depuracion USB en el dispositivo móvil y conectarlo al computador mediante la conexión USB y seleccionar CDMA o GSM en los correspondientes dispositivos de la herramienta,  simplemente realizando click en el botón  Flash Stock + Unroot indicando la opción Yakju firmaware y finalmente haciendo click en ok.

Nexus root toolkit





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *