Forma de cambiar foto de perfil en Whatsapp fácilmente


Actualmente, son varias las personas que utilizan el servicio de la aplicación Whatsapp,  ya que casi todos los dispositivos móviles incorporan la opción de poder instalarla. La aplicación, permite comunicarse de m

anera gratuita con todos los usuarios de la aplicación, es decir que la tengan en sus celulares.

En la aplicación, es posible poner una foto de perfil, la misma, es vista por todos los contactos que disponen de la aplicación, por este motivo, te vamos a explicar de que forma puedes cambiar la foto, las veces que quieras.

WhatsApp

Primero, debes ingresar al Menú correspondiente a la  configuración de la aplicación Whatsapp, luego debes dar inicio pulsando en el icono que se encuentra en la pantalla de tu celular. A continuación, debes pulsar la opción  “Ajustes”, que se encuentra situada en la parte inferior del menú. Luego vas a observar que  te aparecerá otro menú que dispone de varias opciones, elige la opción que dice “Perfil”.

Una vez que ingresaste a la opción “Perfil” , debes seleccionar  la foto que desees a través de la biblioteca de imágenes o sacar una foto para que tus contactos la vean en el perfil.

Luego, aparecerá la opción correspondiente al ajuste de la foto de perfil, debes seleccionar la opción “Seleccionar” y listo. La foto previamente seleccionada queda registrada como foto de perfil, para que todos tus contactos te identifiquen a través de la imagen.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *