FIFA 14 para celulares gratis


Descargar gratis FIFA 14FIFA 14 para celulares gratis es uno de los juegos mas esperados del ultimo tiempo, ya que FIFA es el mejor juego de futbol de la historia, y tambien el mas antiguo ya que data desde el año 1994 donde lanzó su primera edicion que fue aclamada por su perspectiva de television y no desde arriba, como el resto de los juegos de la epoca. Tambien cabe mencionar que los sonidos del publico, previamente grabados de estadios reales, fue algo que marco la diferencia en la experiencia del jugador.

Este año, sin embargo, ya acostumbrados a todas estas cosas, FIFA 14 nos ofrece graficos nunca antes vistos en un juego de futbol, con nuevas caracteristicas y herramientas que nos ayudaran para jugar con mayor realismo. Por estas razones, y muchas mas su version para moviles ha sido casi o quizá mas esperada que su version para PC.

A continuacion podremos descargar el juego FIFA 14 para celulares gratis, teniendo en cuenta que esta apuntado para aquellos dispositivos Nokia que funcionan con JAVA en su sistema operativo. Descargar FIFA 2014 para celulares gratis.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *