Descargar Facebook Messenger gratis para LG V10  


El nuevo celular de la compañía LG, el LG V10, ya dejó de ser un misterio para los seguidores de esta popular marca que pueden disfrutar de sus excelentes (y estéticamente hermosos) dispositivos. En esta nota de Ftecno te invitamos a conocer un poco más sobre éste nuevo Smartphone, y te invitamos a descargar Facebook Messenger gratis para LG V10, una aplicación que es infaltable.

Facebook Messenger

Facebook Messenger en LG

Antes de contarte como descargar Facebook Messenger, vamos a darte una breve descripción de este nuevo celular. El LG V10 cuenta con todas las características de los celulares de alta gama que hemos visto en otras compañías. Como por ejemplo, el OnePlus One de OnePlus. Se trata de un celular muy atractivo a la vista y con ese toque de distinción que los productos de LG suelen tener.

Entre sus principales características, el celular cuenta con:

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con 8 núcleos. Ideal para aquellos adictos a los gráficos que quieren jugar de la forma mas fluida posible.
  • 4 GB de memoria RAM. Lo que lo hace aun mejor terminal para esas aplicaciones que tanto cuestan correr como uno quisiera en la mayoría de los celulares.
  • Pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD. LG fue un paso más e instalo una pantalla secundaria por sobre la primaria, mas pequeña pero con las mismas características que su compañera mas grande.
  • La cámara trasera que tiene la nueva joya de LG es de 16 megapíxeles.
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta ¡2 TB!.

Cualquiera con un Smartphone así va a querer ser usuario de la aplicación de Facebook. La red social mas utilizada del mundo. La misma, se ha visto en los últimos tiempos embadurnados en escándalos que van desde la venta fraudulenta de ‘Me gusta’ hasta venta de información a gobiernos que están dispuestos a pagar por ella.

Sim embargo, con Facebook Messenger es posible compartir estados con amigos, subir fotos y videos, jugar y chatear. Descargate la app ingresando al siguiente link.

 





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *