Escuchar música relajante mientras trabajas


Seguramente alguna vez habrás comprobado que si a la actividad que normalmente realizas le añades un poco de música, esta no se hace tan rutinaria y pesada como muchas otras veces. Por eso muchas personas recomiendan trabajar escuchando música. Y si esta es relajante y tranquila, mucho mejor. Para ayudarte en este proceso de hacer menos pesada tu trabajo cotidiano, te traemos algunas de las tantas páginas que existen en la Web para Escuchar música relajante mientras trabajás.

Escuchar música relajante mientras trabajas

Música relajante para trabajar

Entonces, ¿qué tipos de música escuchar mientras trabajas? A continuación te brindamos una lista de las más recomendadas.

  • Chilltunes: Es una simple página creada por los propios usuarios de Reddit. Poniendo Play accederemos a música muy tranquila. Muy recomendable.
  • Relaxing Beats: Esta nueva página es muy similar que la anterior. La diferencia es la música instrumental que brinda, ideal para trabajar, estudiar, meditar, etcétera.
  • Jazz & Rain: Como su nombre lo indica, se trata de una página que mezcla el sonido de la lluvia con las mejores canciones de Jazz. De todas maneras, podremos tener el control del volumen de ambos sonidos o incluso, podremos desactivar las canciones de Jazz.
  • Relaxing Snow: En esta página, tendemos la posibilidad de ver un fondo de pantalla donde veremos nevar mientras escuchamos una dulce melodía de piano. En este caso no tendremos controles ni del volumen ni de la canción.
  • Eternal Bliss: Esta es ideal para meditar pero igual puede servir. Sólo hay que indicar el tiempo que vamos a estar relajados. En esta página podemos cambiar la música que está sonando.
  • Stereomood: Esta es la más compleja de todas, porque nos ofrece una lista de reproducción dependiendo de nuestro estado de ánimo. Así que para nuestro caso, solo tendremos que escribir relajado y ya tendremos todas las canciones para este estado.

Esperamos que el contenido del día de la fecha te haya gustado y te sea útil. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *