Enviar un video por Whatsapp


Existen ciertas posibilidades dentro de una aplicación que es ya común para los usuarios, llamada Whatsapp. Esta misma permite poder enviar videos, pero de alguna manera estos pasos no son conocidos, es por eso que detallaremos:

  • Accede a WhatsApp: Primero que todo debemos ingresar a WhatsApp e inicia un chat con el contacto que quieras enviar el video, luego hacer click en el icono que encontrarás a la izquierda del texto y luego podrás seleccionar el vídeo que quieres enviar.
  • Elegir que video enviar: Luego debes seleccionar el vídeo que quieres enviar y porque no mandar algun tema grabado o grabación que hayas realizado
  • No hay costo: Esta acción no tiene un costo, por lo que no hay que considerar que WhatsApp cobre adicional, ciertamente tiene el costo de tu plan que debes considerar para poder ser enviado.
  • Mas información: Es importante considerar en tu terminal configuraciones de formato hacia donde estas enviando, y claramente esto es posible utilizarlo entre todos los terminales.

Vía: Practicopedia





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *