Emulador de Nintendo NES y SNES online


Nintendo es una espectacular consola que tiene una gran variedad de interesantes y entretenidos juegos. Para todos los fanáticos de estos, les presentamos un Emulador de Nintendo NES y SNES online. 

El emulador se conoce como emulador Super Nintendo Entertainment System y se encuentra desarrollado por Adobe Flash.

nintendo NES

Contando con la disponibilidad de dicho emulador podrás contar con los mejores juegos de aventura, acción, estrategia y carrera, que son ofrecidos por la consola Nintendo.

Te preguntarás cómo comenzar a jugar. Esto resulta ser algo muy sencillo. Seleccionando un ROM en la página de detalles del juego o pulsando el botón jugar, comenzarás el juego y a desarrollar tu propia aventura.

Una de las cualidades de este es la variedad en modos de juegos, pudiendo elegir entre un jugador, dos jugadores por Internet y tutorial de juego.

Así mismo optar por diversas opciones del modo un jugador, entre estas cargar y guardar partida, apagar o silenciar el sonido y mostrar cuadro de controles. En cuanto a las opciones de modo dos jugadores por Internet son: silenciar o apagar el sonido y mostrar cuadro de ajustes. Y las opciones de modo tutorial de juego son: subir el tutoriar a la PC, silenciar o apagar el sonido y mostrar el cuadro de controles.

Por último te contamos que podrás ejecutarlo directamente en tu ordenador Windows y para registrarte, sólo tendrás que ingresar correo electrónico y contraseña.

 





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *